Pumas dejó ir el triunfo ante Puebla

Puebla-Pumas

Puebla.- Puebla le sacó el empate de 1-1 a Pumas en los minutos finales en lo que fue la jornada 1 del Torneo Apertura 2013 de la Liga MX

Martín Bravo fue el autor del tanto de Universidad tras una buena jugada de conjunto, mientras que por La Franja, Matías Alustiza logró la igualdad.

El partido se volvió trabado y muy cortado por las condiciones del terreno de juego y por las faltas que se cometían a cada rato. Pero eso no impidió que en una buena jugada colectiva, Pumas abriera el marcador por medio de Martín Bravo, luego de una triangulación con Nahuelpán y Cándido Ramírez, los dos refuerzos para esta campaña.

Para la segunda parte, La Franja mostró una cara totalmente diferente, con más empuje, más ideas y mejor futbol, poco a poco encerraron y arrastraron a Pumas a su campo. Alfredo Moreno y Alustiza se volvieron un dolor de cabeza por su buena conjunción, pero las jugadas no salían y el empate no llegaba.

Conforme avanzaba el encuentro, la desesperación era más latente en el seno de La Franja, sin embargo, al 89′ Borja filtró al espacio a Alustiza, quien controló, se enfiló al área y marcó con derechazo cruzado que Palacios, ahora sí, no pudo evitar. Justo empate al esfuerzo de un Puebla que cambió totalmente para la segunda parte.