Ricardo Gallardo muestra su apoyo a habitantes soledenses

ALCALDE-RICARDO-GALLARDO

Soledad de Graciano Sánchez.- El Alcalde de Soledad de Graciano Sánchez, Ricardo Gallardo, fue claro al mostrar su interés por la población de su municipio al afirmar que estará con sus habitantes al pié del cañón para caminar juntos e ir resolviendo los problemas propios de una ciudad en crecimiento y desarrollo.

En franca actitud y de frente, el presidente municipal se dijo contento por los avances logrados en tan solo 9 meses de gestión municipal, sin embargo, dijo no estar contento hasta en tanto se resuelvan muchos de los principales problemas que afectan a sus habitantes. En este contexto, señaló que se intensificará el trabajo y se redoblarán esfuerzos para lograr un mejor futuro para Soledad.

Ricardo Gallardo, anunció que se comenzará a entregar en Praderas del Maurel, la colonias  Azaleas y San Francisco, más de 10 mil paquetes de útiles escolares para los jóvenes estudiantes de secundaria, así como 5 mil uniformes para sus hijos, les expresó a los colonos, luego de precisar que en educación existen inversiones sin precedente.