Sorprenden robando a una pareja en un comercio

San Luis Potosí.- Un hombre y una mujer fueron sorprendidos por elementos de policiacos cuando presuntamente robaban diversos artículos de un negocio y los metían a la cajuela de un auto.

El dueño del comercio llamó a los agentes y estos al llegar, encontraron a los presuntos ladrones en el interior del negocio subiendo diversos artículos a un carro Chevrolet Chevy, color azul, modelo 2001 con placas de circulación VEU 3630.

De esta manera se detuvo a quienes dijeron llamarse Víctor Hugo Capuchino Luna de 28 años y Ana Lilia Capuchino Luna de 32 años de edad, a quienes se les aseguró el producto del robo, consistente en una fuente de chocolate con valor de 1 mil 500 pesos y 70 cucharas soperas, 7 tenedores y 43 cuchillos con valor aproximado de 600 pesos.

Al momento de la detención, el hombre corrió, lanzando amenazas y golpes en contra de la autoridad, sin embargo fue asegurado de inmediato.

Ambas personas, vehículo y demás artículos quedaron a disposición del agente del Ministerio Público del fuero común como presuntos responsables del delito de robo a comercio.