15 febrero, 2025

Aguascalientes siguiente fecha de la Super Copa

22 julio, 2013

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

CANACHE

Aguascalientes, AGS.-Después de los resultados que se registraron en tierras potosinas, la Súper Copa Telcel presentada por Seat, llegará a Aguascalientes con pronóstico reservado, en virtud que entre el primer lugar general que está ocupado por Martín Fuentes de Bomberg-Under Armour y el venezolano Nelson Canache de PDVSA, solamente hay una diferencia de 32 puntos y en cada competencia están en juego 200 unidades.

Fuentes logró mantenerse al frente del campeonato gracias a la constancia porque desde su triunfo en Monterrey, lleva seis podios consecutivos, detrás del piloto del auto número 7 aparece Ricardo Pérez de Lara de Telcel-Benotto-Celular Kit-Interprotecciones-Mezcal Delirio, que está a 9 puntos del líder general.

Sin lugar a dudas después de su victoria en San Luis potosí, Canache llegará al Óvalo Aguascalientes México en busca de por lo menos otro primer lugar en alguna de las dos competencias pactadas, y por lo menos podio en la otra.

La ventaja la puede tener Ricardo en virtud que es el único de los tres que se ubican al frente de las posiciones, que ha corrido es esa pista y ganó la primera prueba del 2012, Fuentes y Canache no han competido en la misma, aunque Martín estuvo entrenando en la misma después de la carrera potosina.

NUEVO RETO PARA LOS PILOTOS DE LAS SUPER MOTOS 610

Un nuevo reto se avecina para los pilotos de las Super Motos 610 en la Super Copa Telcel presentada por Seat, que visitan nuevamente el Ovalo Aguascalientes México, escenario de grandes emociones con el peralte más pronunciado que corren las motos en México.

La artillería local ya los está esperando con su líder Fermín Marmolejo No. 85, de Moto Race Aguascalientes,  que está enrachado en el campeonato local con dos victorias consecutivas y que hará los honores a los pilotos nacionales en la esperada fecha de las SM610.

Otros participantes hidrocálidos serán Abraham Díaz, Ricardo De la Torre, el doble cero Wicho Piñuelas, Alejandro Acosta ‘Céleron’ de Moto Race Aguascalientes, Alejandro Álvarez, el piloto que causó sensación el año pasado Mauricio Sánchez del Nahuí Racing, todos ellos con posibilidades de subir al pódium pues dominan a la perfección este circuito.