jueves, 5 de agosto de 2021

Arremeten priístas contra panistas

  • julio 22, 2013

Fernando-Pérez

San Luis Potosí, S.L.P.- En lugar de estar haciendo críticas a los gobiernos priístas el dirigente nacional del Pan, Gustavo Madero, debería arreglar el desastre que tiene en su partido, manifestó el Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Fernando Pérez Espinosa, quien agregó que el dirigente blanquiazul no tiene calidad moral para hacer cuestionamientos.

Pérez Espinosa manifestó que las alianzas que está buscando el  PAN con partidos de izquierda, demuestra su ambición y su incapacidad para generar un proyecto de gobierno afín a sus principios ideológicos. “Con sus alianzas con las que pretenden llegar al ejercicio de gobierno buscan revertir el rechazo que la ciudadanía le ha manifestado en las urnas y que ha quedado de manifiesto en los procesos electorales en los que Gustavo Madero ha estado al frente de su partido”.

En el PRI se está trabajando para que San Luis Potosí siga en la ruta del progreso siendo priísta con un gobierno estatal que le ha respondido  a los ciudadanos y que ha gobernado para los potosinos de los 58 municipios del estado.

“El hecho de que el PAN este buscando alianzas con partidos de ideología distinta, le da la razón a quienes aseguran que su declive es inminente y en su desesperación provocada por los malos resultados no le importa incurrir en prácticas que son rechazadas hasta por algunos de sus propios militantes, que se sienten traicionados por sus dirigentes”.

El Presidente del Comité Directivo Estatal, agregó que la fortaleza de su partido radica en la unidad que ha quedado demostrada en los procesos internos que ha llevado a cabo para renovar sectores y dirigencias municipales, lo que le permitirá llegar fortalecido a los retos electorales que se avecinan en  el 2015.

“En el PRI seguimos trabajando tenemos en puerta la renovación de los más de mil 800 comités seccionales en todo el estado, y es en lo que nos estamos ocupados porque sabemos que la fortaleza del partido es nuestra militancia”.

Afirmó que el pasado fin de semana estuvo en los municipios de San Antonio y Matlapa donde se tomó protesta a nuevas dirigencias tanto de los comités municipales como de sectores, así como también visitó los municipios de Tancanhuitz y Tamazunchale en reuniones con militantes.


© Copyright 2021