viernes, 30 de julio de 2021

Continúan los paseos dominicales en la Recrea Vía

  • julio 22, 2013

carranza7

San Luis Potosí,SLP.- No importó la lluvia que cayó durante la noche ni a temprana hora, los potosinos salieron a las calles y disfrutaron durante cinco horas de la Recrea Vía Familiar Av. Carranza y Boulevard Españita, que registraron buena asistencia en el tercer domingo del mes de julio.

El programa que se realiza en los circuitos de 8 y 1.5 kilómetros, respectivamente, es aplicado por el H. Ayuntamiento de San Luis Potosí a través de Deporte Municipal y apoyo de Tránsito Municipal, para cuidar la seguridad vial de los usuarios en las calles que cruzan Carranza y Españita.

Alejandro Muñoz Remolina, titular de Deporte Municipal, estuvo presente desde temprana hora y supervisó junto a sus colaboradores Arturo Rodríguez, Pablo Avalos, Alberto Camacho, José Alvarado, Alejandro Amaya y Roberto Mirabal, que todo se desarrollara correctamente.

En esta ocasión en Av. Carranza, entre Fray José de Arlegui y Mariano Otero (Tequis) se puso especial atención, pues de las 8:00 a 10:00 horas se desarrolló el Triatlón del Club Deportivo Potosino, por tal motivo se contó con el apoyo de Protección Civil, Tránsito y Seguridad Pública Municipal, para controlar el paso de los automovilistas por las calles que atraviesan dicha avenida y para que los usuarios de Recrea Vía Familiar no se atravesaran a los ciclistas o corredores del evento que jueceó Tu tiempo a tiempo.

Afortunadamente no pasó ningún desaguisado y después de esas horas las familias que acuden domingo a domingo pudieron, sin contratiempo, pasear en bicicleta, correr, trotar o caminar con su mascota, a lo largo del circuito de 8 kilómetros, aprovechando que al pasar las horas el sol se hizo presente y se olvidó la lluvia que dejó algunos charcos nada más, para hacer más placentera la convivencia.

En la Recrea Vía Familiar Boulevard Españita, desde las 8:00 de la mañana y hasta las 13:00 horas, niños y jovencitos acudieron con sus papás o amigos a seguir disfrutando las vacaciones escolares, algunos solicitaron el


© Copyright 2021