Detienen a 4 por robar en un establecimiento

San Luis Potosí, S.L.P.- Policías estatales  llevaron a cabo la detención de Benito Juárez Cazares de 26 años, Felipe Torres Torres de 31 años, José Israel Ramírez López de 35 años y Víctor Oswaldo Ortega Rodríguez de 26 años de edad, después de que presuntamente robar en un establecimiento.

Mediante una llamada indicaban que en esos momentos huían varios sujetos tras robar en el negocio con razón social “Depósito Jana”, ubicado en la avenida Zaragoza y Manuel José Othón de la cabecera del municipio de Soledad de Graciano Sánchez, por lo que de inmediato oficiales acudieron al sitio.

Antes de llegar al domicilio exacto, los uniformados tuvieron contacto con cuatro hombres que abordaban dos motocicletas y quienes al ver la presencia policiaca ocultaron varios objetos en sus playeras y emprendieron la huida.

Rápidamente les bloquearon el paso y los sujetos, quienes se encontraban en estado de ebriedad fueron sometidos a una revisión corporal, donde se les encontraron de forma repartida la cantidad de 4 mil 318.50 pesos, 17 cervezas en lata de diferentes marcas y 5 teléfonos celulares.

En esos momentos llegó la parte afectada quien relató que minutos antes llegaron las personas aseguradas y cerraron la cortina de su negocio, para posteriormente indicarle que les entregara la venta del día y mercancía, de lo contrario sacarían una supuesta arma que llevaban con ellos.

De esta manera se detuvo a los presuntos, quienes junto a 1 motocicleta honda tipo cargo en color blanco y negro, con placas de identificación 8LKC2 y 1 motocicleta Itálika en color amarillo, fueron llevados a las celdas estatales y quedaron a disposición del agente del Ministerio Público del fuero común como presuntos responsables del delito de robo a comercio.