García Valdez pide sinergia entre Ayuntamiento y UASLP

Mario-García

San Luis Potosí.- El Alcalde de la capital potosina,  Mario García Valdez, pidió compartir junto a la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, una visión común para elevar la calidad de vida de los habitantes de este municipio.

“En la actualidad es indispensable que el Gobierno de la Capital y la Universidad compartan una visión común: elevar la calidad de vida de quienes habitan este Municipio”, comentó el alcalde.

Invitado por el Rector de la UASLP, Manuel Fermín Villar Rubio y el Director de la Facultad del Hábitat, Anuar Kasis Ariciaga, el Presidente Municipal refrendó su compromiso de contar con un Ayuntamiento abierto a la comunidad universitaria, “así como a otras instituciones de educación superior para desarrollar obras y acciones que beneficien a la ciudad y por ende, a sus habitantes”.

Es indispensable, insistió, mantener esta sinergia entre jóvenes, académicos y los gobiernos municipal, estatal y federal para incorporar y aplicar en la práctica ideas y proyectos universitarios para estar a la vanguardia como capital en materia de desarrollo y equipamiento urbano.