IMSS lleva especialistas médicos a la Huasteca‏

IMSS

San Luis Potosí, S.L.P.- El Seguro Social llevó a 10 especialistas médicos de la capital para brindar atención médica especializada a población de los municipios de Xilitla y Aquismón en las Ferias de la Salud.

Lo anterior lo dio a c

onocer el delegado estatal del Seguro Social, Alejandro Zavala Moreno, quien destacó que en las Ferias de la Salud que se llevaron a cabo en estos municipios, se llevaron médicos especialistas en Pediatría y Ginecología.

«Vimos con el secretario de salud en el estado fortalecer la atención médica al llevar especialidades especificas de atención médica para madres embarazadas y menores de 10 años de edad, que son sectores importantísimos», detalló el Delegado Estatal del IMSS en San Luis Potosí.

El delegado estatal del Seguro Social en San Luis Potosí invitó a la población de Matlapa para que este próximo miércoles 24 de julio acudan a la Feria de Salud que se realizará en este municipio, en donde se llevarán acciones de salud insertas dentro de la Cruzada contra la Salud que abandera el Gobierno Federal.