Internet condicionado para la Delegación de Villa de Pozos

ciber

San Luis Potosí, S.L.P.- En la Delegación de Villa de Pozos hoy por la tarde en la plaza Las Águilas se instalará Internet gratuito para la población, sin el requerimiento de inversión alguna ni técnicos de alta especialidad.

Desde esa delegación, donde sus habitantes estuvieron marginados durante largas décadas, se extenderá al resto de la capital potosina, al igual que las ciclopistas y lámparas de leds, el proyecto de internet gratuito.

El delegado de Pozos, Francisco González Mendizábal consideró que una vez superada la barrera de las pruebas, que son indispensables, se procederá de inmediato a la conexión de la red en sitios públicos de ese lugar.

La capacidad del servicio de Internet que se instala en la plaza Las Águilas, ubicada en el fraccionamiento Prados Segunda Sección que registra más de 75 mil habitantes, soporta la conexión en forma simultánea de 250 usuarios y la velocidad con que trabaja es satisfactoria, de acuerdo a lo que se ha comprobado.

Habrá cobertura eficiente en beneficio principalmente de estudiantes de diversos niveles educativos, además de que se consideró necesario suprimir las páginas comerciales y las que se consideran exclusivamente para adultos.