28 marzo, 2024

Tres sujetos detenidos por asaltar a jovencitas

22 julio, 2013

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

San Luis Potosí, S.L.P.- Un adulto y dos menores de edad que supuestamente con cuchillo en mano despojaron de sus pertenencias a varias jovencitas, fueron detenidos por elementos del Mando Único Policial.

Agentes que realizaban sus funciones de seguridad y vigilancia sobre la avenida Venustiano Carranza y Alfredo Terrazas donde visualizaron a tres jóvenes que les hacían señas con las manos para que detuvieran la marcha.

Los uniformados se entrevistaron con las afectadas, quienes explicaron que momentos antes al ir caminando, las abordaron tres sujetos y tras amenazarlas con un cuchillo les arrebataron una bolsa de mano donde se encontraban las pertenencias de las tres, y posteriormente huyeron.

Al proporcionar las señas exactas, los guardianes del orden implementaron un dispositivo de búsqueda por la zona, logrando ubicar a los presuntos en la calle Gutiérrez Nájera y al percatarse de la unidad comenzaron a correr, arrojando un objeto al suelo.

Al ser alcanzados fueron sometidos a una revisión corporal de rutina donde se les encontró 1 teléfono celular, y el objeto tirado correspondía a 1 cartera para dama con documentación diversa.

Las víctimas reconocieron a los detenidos y objetos asegurados, por lo que expresaron su deseo de proceder de manera legal en contra de quienes dijeron llamarse Jorge Luis Quintero Martínez de 18 años y los menores Alan y Hans de 16 y 17 años, respectivamente.

De esta forma, los presuntos quedaron a disposición del agente del Ministerio Público del fuero común como probables responsables del delito de robo a transeúnte.

jorge-luis-quintero-mtz jorge-luis-quintero-mtz-DER

NOTAS RECIENTES