A la cárcel tres vendedores de droga

Matehuala, S.L.P.- Tres sujetos fueron detenidos luego de que se les encontró varias dosis de cocaína y marihuana, en la colonia Manuel Moreno Torres en el Municipio de Matehuala, S.L.P.

Oficiales se trasladaron en la calle Rio Grijalva  y ahí se percataron de 3 hombres con las características reportadas, quienes al ver la presencia policial cambiaron la dirección de su trayecto tratando de perder de vista a los elementos.

Al observar la actitud tomada por los presuntos, los uniformados descendieron de la unidad para entrevistarse con los individuos, los hombres manifestaron de manera contradictoria y nerviosa dirigirse a su domicilio ya que acababan de salir del trabajo.

De esta forma los oficiales procedieron a realizar una revisión corporal a cada uno de los presuntos, encontrando:

•             11 bolsitas de polietileno transparente que en su interior contienen vegetal verde seco con las características físicas de la marihuana

•             27 bolsitas de polietileno que en contienen un polvo blanco son las propiedades físicas de la cocaína y

•             1 bolsa de plástico transparente con una yerba en color verde seca con las características de la marihuana.

De manera inmediata quedaron detenidos:

•             José Ramiro Nava Tovar de 38 años

•             José de Jesús Nava Gloria de 40 años y

•             Jorge Pérez Herrera de 35 años

Siendo puestos a disposición, al igual que el producto asegurado ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común por el probable delito contra la salud en su modalidad de Narcomenudeo para los trámites correspondientes.