Atlético SL debuta con derrota en la Copa MX

Crónica: EverardoGonzález

Fotos: Liz López

Video: Marco A. Mena

San Luis Potosí, S.L.P.- Desafortunadamente en esta ocasión no iniciaré platicando el resultado o lo que pasó en la cancha, sino más bien del nulo apoyo que el Gobierno del Estado le dio a la directiva del Atlético San Luis, pues no se contó con presencia policiaca, pese a que hace una semana y días el gobernador del Estado Fernando Toranzo ofreció ‘apoyo’.

En cambio al partido asistió el Secretario General de Gobierno, Candido Ochoa quien contó con un fuerte dispositivo de seguridad a su alrededor.

En lo deportivo, dolorosa fue la derrota para los de casa.

EL JUEGO

Durante los primeros 45 minutos se vio un equilibro, de hecho Querétaro no demostró la superioridad que en teoría debería de tener por el simple hecho de estar en el máximo circuito.

Por su parte durante este tiempo Atlético San Luis fue una escuadra dinámica, con entusiasmo pero sobretodo con ganas de agradar.

El termino de los primeros 45 minutos ambas escuadras se fueron al descanso del medio tiempo con el empate sin gol.

En la parte complementaria los sanluisinos jugaron mejor de media cancha para arriba, es decir más dinámico.

Mientras tanto Querétaro fue intermitente, teniendo escasas llegadas al marco de casa, las cuales fueron sin mayor peligro.

0-1 el tanto que le dio el triunfo a los visitantes llegó al minuto 90 por conducto de Yasser Corona quien mandó el balón al fondo de las redes de tiro libre, con un disparo colocado.

Marcador Final, Atlético San Luis 0, Querétaro 1.