Millonaria inversión para rehabilitar caminos en comunidades

caminos-1

San Luis Potosí, S.L.P.- Para comunicar a los habitantes de comunidades indígenas, el gobierno del Estado invierte 342 millones de pesos para rehabilitación y modernización de caminos.

El paquete de obras suma alrededor de 50 y beneficiará inicialmente a familias de 20 municipios de la huasteca potosina, como Tamazunchale, donde se contará con un más eficiente enlace terrestre a partir de por lo menos siete obras carreteras.

Serán atendidos en esta demarcación  los tramos Arroyo de los patos, Mecatlán – Axhumol, Santa María Picula – Chantasco,  Las Cabañas, La Bandera e Ixteamel, así como La Mera Ceiba Amatitla.

Otro de los municipios altamente beneficiados lo constituye Xilitla, donde serán desarrollados con la mejora de los trazos Aguhueyo – Zapuyo, El Carrizal, Poxtla, La Empresa, Las tiendas – El Cañón y San Antonio Xalcuayo.

Asimismo en municipios como Aquismón, Coxcatlán, San Martín, Tanquián, San Vicente, San Antonio, Rayón, Tamasopo, Matlapa, Tampacán, Tampamolón, Tancanhuitz, Axtla, entre otros, serán llevados a cabo de igual forma obras de mejoramiento a la red caminera.