Comenzó la elaboración del cuarto informe de Gobierno

Fernando-Toranzo

San Luis Potosí, S.L.P.- El cuarto informe de actividades del Gobierno del Estado, comenzó su elaboración a través de la participación de los titulares de las distintas dependencias estatales.

Han sido ya sostenidas algunas reuniones para que los funcionarios presenten su programa de trabajo del presente ejercicio, que será analizado y definido por el mandatario estatal.

El titular de la Secretaría Técnica del gabinete, José Guadalupe Torres Armenta, informó que se prevé un esquema ágil de información a la ciudadanía, a efecto de que pueda ésta conocer de manera dinámica y certera, del quehacer gubernamental desarrollado durante este cuarto año de gobierno.

En este período de trabajo, tal como se ha buscado durante la actual gestión pública, se atiende a quienes más han sido olvidados del desarrollo con proyectos básicos y esenciales que permiten elevar su calidad de vida y acceder a servicios elementales.

La población potosina será enterada de acciones en la ciencia y la tecnología, el turismo, la urbanización, sin faltar la ecología y deporte. La inversión es una de las más altas de los últimos años así como el número de obras y beneficiarios, cifras que serán dadas a conocer por el mandatario potosino en su momento.

El compendio una vez revisado y aprobado por el jefe del Ejecutivo será manufacturado para ser enviado al Congreso del Estado.