Complicidad y entre funcionarios genera impunidad: Alfredo Zamora

Alfredo-Zamora

San Luis Potosí.- El presidente del PDR en el estado, J. Alfredo Guadalupe Zamora Marín, denunció que  la complicidad y el encubrimiento entre funcionarios es lo que genera impunidad.

“La negligencia de las autoridades es lo que permite que quienes hicieron mal uso del dinero público hoy se encuentren libres y no se les moleste ni con un citatorio” dijo Zamora Marín.

Señaló que los diputados pueden hacer cambios a la ley y dejar más claras las competencias de las contralorías municipales, y de la Auditoría Superior del Estado, “pero eso de nada sirve mientras haya auditores, contralores y procuradores que no hacen su trabajo y actúen por conveniencia propia y no por deber ante los ciudadanos, que son quienes les pagan”..

Por último, afirmó que ocuparse sólo de cambios cosméticos a la ley también es “echarse la bolita” entre los diputados, mientras dejan que los malos ex funcionarios sigan burlándose de la ciudadanía,” pensando que se puede robar a la ciudadanía sin recibir ningún castigo”.