Continúan las actividades del Camping Especial del INPODE 2013

disco01

San Luis Potosí, SLP.- Los niños y jóvenes participantes Campamento de Verano Especial, que lleva a cabo el Instituto Potosino del Deporte que dirige Armando Zacarías Gutiérrez, bailaron alegremente los distintos ritmos de baile durante la tardeada que se llevo a cabo en Antro Escena.

En el lugar sede de la reunión los niños y jóvenes especiales, quienes al igual que sus instructores llegaron disfrazados de Blanca Nieves, Superman, Batman, Piratas, Príncipes, Gatubela, Robin, también de luchadores como Sin Cara, El Santo, Blue Demon, entre otros.

La convivencia se vivió al máximo con la música, las tradicionales canciones como El Coco, el Sonidito, en fin, una variedad de ritmos que fueron del agrado de  todos los participantes que durante cinco horas bailaron en compañía de sus familiares.

Como se recordará, el Campamento de Verano Especial inició el pasado primero de julio al igual que el Camping para personas convencionales que año con año organiza, y lleva a cabo el Instituto Potosino del Deporte que dirige Armando Zacarías Gutiérrez teniendo como sedes las actividades diarias en las instalaciones de las Unidades Deportivas Lic. Adolfo López Mateos y Lic. José López Portillo.

Armando Zacarías Gutiérrez director del Instituto Potosino del Deporte, informó que los campamentos son una alternativa de calidad en recreación y esparcimiento para que los niños y jóvenes en estas vacaciones de verano en las instalaciones deportivas de Gobierno del Estado.

Son muchas las actividades que han tenido los participantes entre deportivas y recreativas, las cuales tiene como base las disciplinas que se imparten en las