Continúan los trabajos de rehabilitación en la U. Dep. Satélite

San Luis Potosí.- La rehabilitación de la Unidad Deportiva Satélite sigue con importantes avances al culminar algunos espacios y la continuación de la construcción de la alberca, según lo dio a conocer el Instituto Potosino del Deporte.

La obra, una de las mayores en presupuesto que beneficiará al deporte potosino según el titular del Instituto, Armando Zacarías Gutiérrez, ya que es una de las prioridades para el INPODE y Gobierno del Estado, así como  la remodelación de la alberca de la Unidad Deportiva del Montecillo y la Unidad Deportiva José López Portillo.

Los avances importantes en la Unidad Deportiva Satélite se reflejan con la conclusión del skate park, uno de los espacios de recreación para los vecinos de las colonias aledañas al inmueble.

También sobresale la terminación de dos de los tres salones de usos múltiples, así como de las dos canchas de tenis y las tres canchas de futbol rápido, los cuales llenarán un espacio importante entre la población de la zona sur de la capital.

Las cuatro canchas multiusos, los baños  y los vestidores están consumados.

Otros de los espacios que están concluidos en su totalidad, son las oficinas administrativas; en tanto que el campo de futbol soccer sigue  su rehabilitación en el podado y mantenimiento.

En lo que respecta al auditorio, las obras de la primera etapa siguen su curso. El área perimetral está terminada, al igual que otras de las instalaciones, sólo les falta dar los últimos detalles para que estén listas para usarse luego de la reapertura oficial.