Detienen a dos sujetos por el asesinato de un adolescente

San Luis Potosí.-  Dos sujetos que presuntamente participaron en el asesinato de un adolecente de 16 años, fueron capturados por elementos del Mando Único Policial de la Zona Huasteca Norte,  en el Ejido de Las Palmas.

El menor había presuntamente había sido privado de la libertad desde el pasado 20 de julio.

Agentes policiales fueron notificados que en la calle principal del ejido citado se encontraba un sujeto que presuntamente había participado en el homicidio del menor, por lo cual se trasladaron al sitio y tuvieron contacto con el individuo que correspondía con las características reportadas quien dijo llamarse Juan Antonio Gonzales Cervantes de 18 años de edad.

El presunto indicó haber participado junto con otro sujeto en el homicidio del menor, quien dijo podría ser encontrado en la calle Jarrilla de la colonia Hidalgo, por  lo cual los elementos continuaron con la búsqueda donde aseguraron a Jesús Hernández Plasencia de 25 años de edad.

Gonzales Cervantes  manifestó a los uniformados recordar donde habían dejado la navaja con la que habían causado muerte a un menor de 16 años edad, el cual fue encontrado en las inmediaciones del centro de salud ubicado en el ejido en mención con heridas punzocortantes en diferentes partes del cuerpo causando un shock hipovolémico.

Por consiguiente los oficiales corroboraron la información y encontraron el arma blanca supuestamente utilizada, la cual correspondía a una navaja  de acero tipo muelle de 10 centímetros de hoja.

Los detenidos y el producto asegurado fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común por el presunto delito de secuestro,  homicidio y lo que le resulte.