Panamá echa al Tri de la Copa Oro

MEXICO

México culminó  una bochornosa actuación al perder 2-1 ante Panamá en la Copa Oro 2013, poniendo a José Manuel de la Torre en la cuerda floja en la dirección técnica del equipo tricolor.

Apenas se jugaban 12 minutos y Panamá ya se había ido al frente. Alejandro Castro no pudo mantener el esférico y Quintero aprovechó con velocidad puso pase a Blas Pérez quien definió de derecha para el 1-0 en contra de México.

Pero al minuto 25 el conjunto mexicano puso el del empate en una buena jugada de Marco Fabián quien mandó un centro exacto para la llegada de Montes que de cabeza puso el 1-1 en el marcador.

En ese momento México tomó las acciones del partido buscando por los costados el segundo pero la defensa panameña estuvo atenta a cada ataque.

Al 35 Juan Carlos Valenzuela se llevó la tarjeta amarilla y al 44 hubo otra para el panameño Alberto Quintero. Con el 1-1 se fueron al medio tiempo.

Ya en la segunda mitad, parecía que México podría hacer su mejor futbol, pero enfrente tuvieron a un equipo panameño que siguió intentando hacer el segundo.

Alejandro Castro recibió amarilla al 53 por una fuerte falta cometida.

Al 60 llegó el gol de Panamá por conducto de Román Torres. En un tiro de esquina donde el panameño se quito la marca de Huiqui para prácticamente rematar solo frente al portero de México.

Los minutos finales el conjunto tricolor luchó por el del empate, pero Panamá se encerró bien para llevarse la victoria y el pase a la final.

Con esto culmina una desastrosa participación de México en la Copa Oro y con la presión sobre el “Chepo” de la Torre.