Rubén García Jr. por la victoria en Chiapas

DSC_2188

México.- Rubén García Jr. regresará al Óvalo de Chiapas en su mejor momento con el equipo Canel´s/HDI Seguros/Scotiabank/Mazda el próximo fin de semana en la NASCAR Toyota Series.

Con 282 unidades Rubén García Jr. encabeza la lista de pilotos dentro de NASCAR Toyota Series, posición que a lo largo de siete fechas había estado buscando y que consiguiera en la fecha ocho efectuada en Monterrey, por lo que este fin de semana pretenderá defender junto a su equipo Canel´s/HDI Seguros/Scotiabank/Mazda en el magnífico y remodelado ovalo de Chiapas, una prueba difícil para la cual se ha preparado estas últimas cuatro semanas teniendo como objetivo principal reafirmar su calificación al “Desafío”.

La posición de privilegio del campeonato le asegura a Rubén García Jr. su calificación, pero él no se confía asegurando que estas dos últimas fechas las enfrentará con todo buscando el mejor resultado para Canel´s/HDI Seguros/Scotiabank/Mazda, por lo que está dispuesto a rugir en la selva chapaneca buscando su segundo triunfo de la temporada “Correr en Chiapas es algo muy especial para mí, estoy contento de regresar ahora defendiendo los colores de Canel´s/HDI Seguros/ Scotiabank/Mazda a la pista que me dio mi primer victoria, es una ovalo y un lugar que le he agarrado mucho cariño por todas las cosas que han sucedido, las características de la pista son padres al igual que el paisaje de montañas que se observa a los alrededores, un paisaje fenomenal, todo eso sumado a llegar como líder del campeonato me emociona mucho y me motiva a ir en busca de un buen resultado tratando de repetir la victoria pero ahora en la categoría estelar”.