A la cárcel ebrio que no supo donde dejo a su hijo

GILBERTO-CARRANZA-CARDENAS

San Luis Potosí.- Un sujeto en evidente estado de ebriedad no supo donde dejó a su hijo y al llegar la madre y cuestionarlo sobre el menor la comenzó a golpear.

Los hechos ocurrieron en la colonia Azteca donde oficiales se entrevistaron con la afectada, quien indicó que al llegar a su casa encontró a su pareja en evidente estado de ebriedad y al ver que no se encontraba su pequeño hijo, lo cuestionó por el menor, sin embargo, el sujeto dijo que no recordaba y comenzó a molestarse, por lo que optó por agredirla de forma física y verbal.

En un momento, el sujeto recordó que había dejado al niño con su expareja, por lo que se indagó, y efectivamente el pequeño se encontraba resguardado en la vivienda. La expareja indicó que después de ver el estado inconveniente en que se encontraba el individuo, le indicó que dejara al niño en su casa, ya que ella lo cuidaría.

De esta manera la mujer agredida de 19 años de edad, mostró su deseo de proceder de manera legal en contra de quien dijo llamarse Gilberto Carranza Cárdenas de 40 años de edad.

Por tales razones, el detenido quedó a disposición del agente del Ministerio Público del fuero común como probable responsable del delito de violencia familiar.

GILBERTO-CARRANZA-CARDENAS-DER