Anuncia Gallardo millonaria inversión para rescatar espacios públicos

Soledad de G. S.- El alcalde de Soledad de Graciano Sánchez, Ricardo Gallardo, entrego la primera etapa de remodelación de de la Plaza principal de la Colonia 21 de Marzo, en donde destacó la inversión de 2 millones 600 mil pesos, pero además anunció otros 5 millones de pesos para rescatar este espacio público.

En el  evento que se convirtió en una autentica fiesta popular vecinos de este importante sector del municipio agradecieron al alcalde su voluntad para cambiar el ambiente donde crecen sus hijos, “en solo tres meses este espacio que es de todos se transformo, ahora tenemos iluminación, seguridad y un lugar donde convivir sanamente” dijo emocionada la Sra. Beatriz Esparza

En tanto el párroco de La iglesia, Santa Rosa de Lima,  Guillermo Gil aseguro que las acciones del gobierno municipal para rescatar la colonia 21 de marzo  han sido rápidas y acertadas, nos transformaron el atrio de la Casa de Dios  en solo tres meses, la iluminación moderna con la que hoy contamos hará más segura el  desarrollo de nuestras actividades diarias y lo mas importe es que usted señor alcalde es un hombre de palabra” agrego el presbítero.

Gallardo Cardona anuncio también que su administración colaborará para que al interior de la iglesia, Santa Rosa de Lima se instale vitropiso, “haremos lo que sea necesario para que la colonia 21 de Marzo continúe transformándose y que la gente de este lugar se sienta orgullosa de vivir en Soledad de Graciano Sánchez, la próxima semana vendré otra vez para darles a sus hijos uniformes y útiles escolares” informo el edil.

Señaló que la participación de los habitantes ha sido determinante en estos trabajos, y fue un acierto de obra pública el haber unido la Plaza 21 de Marzo al atrio de la iglesia. Esto vendrá a dar una fisonomía diferente y representará una mejor imagen urbana para nuestro municipio, indicó el Alcalde luego de precisar que la inversión total podría alcanzar los 8 millones de pesos, ya que se incluyó la instalación de un moderno sistema de iluminación tipo led y se construyeron partes nuevas.

Agregó que en los trabajos de remodelación, se contempló desde su inicio el cambio total de los espacios públicos, de tal suerte que podemos hablar de que toda la obra de la plaza 21 de Marzo es nueva, incluyendo los juegos instalados. Esto es algo innovador y seguiremos con esa mística de trabajo hasta lograr la transformación de Soledad.