Detienen a sujeto por agredir a su ex pareja

Enrique-Torres-Trejo

San Luis Potosí.- Fue detenido un sujeto que agredió física y verbalmente a su ex pareja, además de causar daños a la vivienda de la víctima.

Oficiales se trasladaron al lugar tras una llamada y se entrevistaron con la parte afectada quién le informó que minutos antes su ex pareja la había agredido física y verbalmente, además de haberle causado daños a su domicilio, rompiéndole los vidrios de la ventana, también realizó daños a varios aparatos electrodomésticos como a un DVD y un estéreo, además de romper algunos envases de cerveza, mismo con los que se causó una herida, dejando varias manchas de sangre sobre el pavimento.

Por lo que se procedió a detener al acusado, quien se encontraba a una cuadra del inmueble, al momento de ser asegurado, el agresor se resistió y comenzó a forcejear con los oficiales, lanzando insultos y amenazas.

Enrique Torres Trejo de 29 años, fue turnado al Ministerio Público del Fuero Común para los trámites correspondientes, bajo el presunto delito de lesiones, daños ultrajes a la autoridad, resistencia y lo que le resulte.

Enrique-Torres-Trejo--1