jueves, 5 de agosto de 2021

Taekwondoínes que entrenaron en La Loma lograron 17 medallas en el Mundial

  • julio 26, 2013

2013-07-02_61950x_SAFWAN-KHALIL-AND-CARMEN-MARTON_4x4

San Luis Potosí, SLP.- Después de más de 30 días de arduos entrenamientos en el Campamento Mundial de taekwondo en las instalaciones de La Loma Centro Deportivo, los países compitieron y se enfrentaron a grandes rivales en el Mundial de Taekwondo de Puebla 2013.

Dichos atletas consiguieron 17 medallas en dicho campeonato, 4 oros de los países de Australia, Gabon, Francia y Alemania; 1 plata de Croacia y 12 bronces de los países de Egipto, Croacia, Brasil, 3 de  Francia, 2 de Alemania, Suiza, 2 de Slovenia y Serbia; donde se muestra que bajo la coordinación del Prof. Ireno Fargas se han cosechado excelentes resultados.

Ellos fueron en la categoría de FIN Masculino -54 Kg bronce para Hussein Sherif de Egipto, en la categoría de FLY Femenino -49 Kg. Bronce para Lucija Zaninovic de Croacia, en la categoría de FLY Masculino -58 Kg. Bronce para  Guilherme Alves de Brasil, en la categoría de BANTAM Femenino -53 Kg plata para Ana Zaninovic de Croacia y bronce para Floriane Liborio de Francia, en la categoría de BANTAM Masculino -63Kg bronce para Stevens Barclais de Francia, en la categoría de FEATHER Femenino -57 Kg bronce para Anna-Lena Froemming de Alemania; en la categoría de LIGHT Femenino -62 Kg oro para Carmen Marton de Australia, bronce para Rabia Guelec de Alemania y Nina Klaey de Suiza; en la categoría de WELTER Femenino (-67 Kg.) oro para Haby Niare de Francia y bronce para Franka Anic de Slovenia, en la categoría de WELTER Masculino -80 Kg oro para Tahir Guelec de Alemania, en la categoría HEAVY Femenino +73 Kg bronce en Anne-Caroline Graffe de Francia y bronce de Ana Bajic de Serbia y en la categoría de HEAVY Masculino +87 Kg oro de Anthony Obame  de Gabón y bronce de Ivan Trajkovic de Slovenia.

Cabe señalar que del 3 al 19 de septiembre CAR La Loma tendrá campamento de Panamericano Juvenil, Cadete y Abierto donde se contará con la participación de equipos nacionales, regionales y universitarios así como deportistas y entrenadores a nivel particular.


© Copyright 2021