viernes, 30 de julio de 2021

Complicada calificación del Canel´s Racing

  • julio 27, 2013

DSC_2560

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- El actual líder Rubén García Jr. tuvo una sesión de calificación complicada en el óvalo de Chiapas, pero tiene confianza de que mañana su equipo el Canel´s/Scotiabank/HDI Seguros/Mazda peleará por el podio.

La actividad en el ovalo de Chiapas comenzaba a muy temprana hora debido a un adelanto de actividades en el programa, durante la practica número uno el mejor de la dupla Canel´s/Scotiabank/HDI Seguros/Mazda sería Rafael Martínez al terminar su primera actuación en el cuarto lugar dejando a su compañero García en quince.

Para la segunda práctica las cosas mejoraban un poco para el regiomontano número 18 de Canel´s/Scotiabank/HDI Seguros/Mazda al ser el segundo más rápido en la pista, Rubén repetía lugar, ambos con algunos problemas en la parte trasera de sus autos.

Ya estando en calificación, Rubén sería el primero en tomar parte de ella colocándose rápidamente en el primer puesto, del cual poco a poco fue desbancado hasta dejar a su auto 88 de Canel´s/Scotiabank/HDI Seguros/Mazda en la fila número 15.

La calificación fue difícil no solo para los pilotos de Canel´s/Scotiabank/HDI Seguros/Mazda, en pista se vio un grupo de grandes del volante que sufrieron en varios aspectos así que con esto podemos decir que aquellos que vienen de la parte posterior de la parrilla darán un toque especial a la novena fecha NASCAR Toyota Series.


© Copyright 2021