28 marzo, 2024

Cronistas Deportivos participaron en el Torneo de Putt de Convivencia

27 julio, 2013

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

golf

San Luis Potosí S.L.P.- se llevó a cabo el Torneo de Putt de Convivencia en el que participaron los integrantes de los diferentes medios de comunicación que siguen de cerca la ronda final de la Gira Profesional Samsung, que celebra la séptima fecha en el Club de Golf La Loma.

El torneo de convivencia se disputó a 9 hoyos con salidas por parejas y un total de 21 jugadores. Los scores finales fueron los siguientes: Raúl Espinoza 21 golpes y Rocío Morales 31. Gabriel Frías 23 y Polo Esquivel 22. Juan Antonio Lee 21 y Carlos Velázquez 27.

Edgar Piña 24 e Ituriel Pérez 32. María Luisa 23 y  Eduardo Martínez Tapia 24, mientras que Federico Rodríguez 30 y Rodrigo Martínez 29. Ignacio Prado 39 y Edgar Barajas 24. Juan José 37 y Luis Alberto 30. Tino Portillo 32 Armando García 26. Finalmente los últimos en salir fueron Everardo González de agenciadenoticiasslp.com con 27, Marco Alboleyda con 23 y Marco Mena de agenciadenoticiasslp.com con 29 golpes.

Tras la ronda disputada se jugaron 3 hoyos de desempate entre Raúl Espinoza de El Sol de San Luis y Juan Antonio Lee de periódico Pulso. En la ronda final Raúl Espinoza ganó con 10 goles por 12 de Juan Antonio Lee.

Cabe señalar que al concluir el torneo de convivencia, se realizó la ceremonia de premiación, donde se contó con la presencia del Lic. Pedro Manuel de la Fuente, Director de Relaciones Públicas del Club de Golf La Loma, además del Francisco Lavat, Director de Pro & Am quienes entregaron muy atractivos premios a los tres primeros lugares generales.

NOTAS RECIENTES