Detienen a dos por tocamientos insanos

San Luis Potosí.- Par de sujetos fueron detenidos por realizar tocamientos insanos a mujeres en dos hechos distintos.

El primer hecho se suscito en el interior del Parque Tangamanga I cuando la seguridad privada reportó a una persona retenida en el lugar por haber realizado tocamientos insanos a una fémina que se disponía a comenzar su rutina de ejercicio.

De inmediato los agentes se trasladaron al sitio señalado, al llegar al lugar se entrevistaron con la parte afectada, quien manifestó su deseo de proceder legalmente en contra de Juan Jesús Chávez Segura de 22 años de edad con domicilio en el Fraccionamiento San José de Soledad de Graciano Sánchez.

En el segundo hecho se detuvo a Carlos Pérez Balderas de 24 años de edad con domicilio en Coatzacoalcos, Veracruz al ser denunciado a través del sistema 066.

Los uniformados se trasladaron a la Beneficencia Española donde se encontraba la parte afectada, al entrevistarse con la mujer señalo que el gerente de la empresa donde labora la llamo a su oficina, en donde el presunto la jalo del brazo comenzando a realizarle tocamientos  por su cuerpo y sus genitales.

Por lo tanto la joven comenzó a forcejear contra el, así mismo le gritaba que no hiciera eso, al lograr  liberarse del hombre, tocaron a  la puerta dos de sus compañeros de trabajo, quienes al verla salir la cuestionaron si se sentía bien, la fémina respondió que necesitaba salir.

Fue entonces que se dirigió a la institución donde pidió el apoyo de los oficiales, en el momento de ir en busca del presunto, éste iba saliendo de la oficina por lo cual fue identificado  plenamente por la mujer, quien mostró su deseo de proceder legamente en su contra.

Ambos detenidos, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público del Fuero Común por el probable delito de abuso sexual y lo que resulte.