domingo, 25 de julio de 2021

Detienen a sujeto por agredir a policías

  • julio 27, 2013

ERICK-OBED-RIVERA DSC05163

San Luis Potosí.- Un joven de 22 años fue detenido en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, SLP, por ultrajes a la autoridad y dañar una unidad policial.

Los hechos ocurrieron sobre la calle Negrete de dicho municipio, en donde oficiales observaron a un individuo el cual iba ingiriendo una bebida embriagante y al percatarse de la presencia policial,  arrojo el envase y comenzó a correr.

Por lo que de inmediato los uniformados le dieron alcance calles adelante, en el momento que se aseguró al sujeto, éste mostró resistencia agresiva lanzando manotazos e insultando a los elementos.

Posteriormente lo trasladaron a la unidad policial, y al subirlo, de nuevamente mostro resistencia lanzando patadas contra el vehículo oficial rompiendo la calavera trasera del lado derecho.

Por este motivo fue detenido Erick Obed Rivera Rodríguez de 22 años de edad con domicilio en el municipio en mención, y puesto a disposición del ministerio público del fuero común por los probables delitos de ultrajes a la autoridad, resistencia, daños a gobierno de estado y lo que resulte.


© Copyright 2021