Pabón rescató el empate para Monterrey

Rayas-Pueba

Monterrey.- Rayados apenas pudo sacar el empate de 1-1 ante Puebla en la jornada 2 del Torneo Apertura 2013 en la Liga MX.

Los goles del encuentro fueron conseguidos por Gustavo Alustiza a los 78 minutos, por Puebla y Dorlan Pabón a los 93, por Rayados. Con este resultado, el conjunto de La Franja llegó a dos puntos, mientras el regiomontano sumó su primera unidad.

Sin embargo, los de La Franja lucharon por ponerse al frente en el marcador y a los 17 minutos Gustavo Alustiza estuvo a punto de sorprender al guardameta Jonathan Orozco, al tirar de media distancia, pero el balón se fue por encima de los tres palos blancos.

En la segunda parte, Monterrey tuvo la primera oportunidad a los 48 minutos, cuando Leobardo López remató de cabeza dentro del área y mandó el balón por un lado del poste del visitante.

Los visitantes aprovecharon un error del defensa José María Basanta para ponerse al frente en el marcador, luego que el jugador de Rayados intentó despejar y dejó la pelota en Alustiza, quien no perdonó y marcó el 1-0 a los 78 minutos.

Monterrey reaccionó y a los 93 apareció Pabón, quien con un disparo de media distancia doblegó al portero Villalpando, para sellar la igualada en el estadio Tecnológico.