Ayuntamiento soledense actualiza información del Atlas de Riesgo

Proteccion-Civil-Martin-Bravo-(2)

Soledad de Graciano Sánchez.- El Ayuntamiento de Soledad y la Dirección de Protección Civil recorre las diferentes empresas y establecimientos comerciales, para solicitar información en sus procesos y el uso de sustancias o materiales y así actualizar e integrar debidamente el Atlas de Riesgos.

Lo anterior lo dio a conocer su titular, Martín Bravo Galicia, luego de señalar que desde hace varios meses, la dirección a su cargo se propuso actualizar la información contenida en el Atlas de Riesgo. Esto se está haciendo con el propósito de concentrar datos que permitan establecer estrategias de contención y de reacción inmediata ante cualquier riesgo o eventualidad.

Agregó, que las empresas que por la naturaleza misma de sus procesos, y que emplean sustancias o materiales peligrosos, deben reportar puntualmente a la Dirección de Protección Civil, pues es en base a ello como se podrán establecen medidas preventivas para evitar cualquier contingencia o peligro para la población civil y en sus propias empresas.