28 marzo, 2024

La Fiera ruge en la Liga MX

28 julio, 2013

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

mauro--oselli-610x250

GUADALAJARA.- León está en su mejor momento, al vencer 2-1 al Atlas en el Estadio Jalisco en la fecha 2 del Apertura 2013.

Muy rápido se fueron al frente los Rojinegros en el marcador. Al minuto cinco, Alan López despejó de meta y el esférico fue prolongado con la cabeza por Vuoso. El balón techó a la zaga albiverde y cayó a los pies de Flavio Santos, que definió por encima del arquero Yarbrough.

La igualada llegó en el cobro de un tiro de esquina. Nacho González remató un servicio de Elías Hernández, López atajó y ante la pasividad de los zagueros rojinegros, Boselli empujó el balón al fondo del arco local.

En el complemento Atlas no tuvo tiempo de acomodarse sobre el terreno de juego, pues a los 48’ Elías mandó un pase retrasado desde la izquierda que Carlos Peña golpeó de primera intención. ¡Inatajable para López!

León ha arrancado el Apertura con esa hambre que mostró hace un año, en su regreso a Primera División. Para Atlas, que suma un punto en dos partidos, el calvario ha comenzado y se tiene que apurar a sumar para aprovechar el mal momento de otros involucrados en el tema porcentual.

NOTAS RECIENTES