Los Gallos sorprendieron a Pumas

Pumas

México.- Pumas “se perdió” en el segundo tiempo, y Querétaro lo aprovechó para sacar la victoria de 3-0 en Ciudad Universitaria en lo que fue la fecha 2 del Torneo Apertura 2013 de la Liga MX.

A los ocho minutos del partido, Cosme deleitó a los asistentes con un gol desde afuera del área que abría el marcador y encaminaba a la goleada. Pumas intentó reaccionar pero los queretanos siguieron atacando y fue hasta los instantes finales del primer tiempo que tuvieron sus mejores llegadas, aunque no pudieron incomodar al arquero de Gallos Blancos.

La segunda parte Cosme continuó haciendo daño a la defensa felina a través de su velocidad, y fue hasta el 60′ que consiguió su doblete con un contragolpe que venció a Alejandro Palacios, quien poco pudo hacer en ambos goles del colombiano.

Los de la UNAM contaban con un inoperante Nahuelpán que vio la roja a los 63 minutos del encuentro tras una dura falta sobre Dionisio Escalante, situación que aprovecharon Paredes y Cosme para cerrar el 3-0 definitivo que anotó el andino con un pase de Cosme.