19 abril, 2024

Futbolistas lamentaron la muerte de “Chucho” Benítez

29 julio, 2013

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

Chiristian-Benítez7

México.- Tras conocer la lamentable noticia, compañeros y amigos de Christian Benítez expresaron su tristeza por la muerte del jugador ecuatoriano.

El jugador de Santos, “Cepillo” Peralta publicó en su cuenta de Twitter, @24opmoficial: “Gracias por tantos goles, alegrías y momentos inolvidables, te recordaremos siempre “CHUCHO” BENÍTEZ Q. E. P. D.”

Antonio Valencia (@7AntoV), futbolista del Manchester United y compañero en la selección ecuatoriana: «Hermano por qué ahora. Dios está con tu familia, te queremos. Por siempre vas a ser mi hermano».

Marc Crosas (@marccrosas), futbolista español del Santos Laguna: «Difícil empezar así la semana. Un guerrero menos entre nosotros. RIP Chucho Benítez».

El portero del Monterrey, Jonathan Orozco: “@jona_orozco: Q fuerte despertar con esta noticia, mi más sentido pésame a la familia d CHUCHO BENÍTEZ , hoy es un día triste para la familia del fútbol”

El presidente del Club Santos Laguna, Alejandro Irarragori: “@Irarragorri: Todas ntras oraciones con Chucho Benítez y familia por su eterno descanso y pronta resignación, descanse en paz este gran Guerrero de Honor!”

Radamel Falcao expresó: “@FALCAO triste noticia la muerte del futbolista Cristian “chucho” Benítez. Fuerza a sus familiares y a todos los Ecuatorianos”.

Jaime Ayoví (@layoya_1324), futbolista ecuatoriano: «Qué tristeza. Compita, por qué te vas tan pronto».

El panameño Felipe Baloy también lamentó la muerte de su compañero de profesión: “@pinbaloy23 Que triste empezar la semana con una noticia de esta, paz a tu alma “chucho “ Benítez, siempre te recordaremos!”.

NOTAS RECIENTES