San Luis Potosí.- El Tour de Cuernos Chuecos estará en El Domo el próximo fin de semana en donde participarán los mejores jinetes del país y del extranjero.
La etapa en San Luis Potosí será una de las más emocionantes ya que esta fecha los jinetes tratarán de colocarse en los primeros sitios para poder seguir aspirando al título del Tour de Cuernos Chuecos.
Fue Cesar Bustamante quien platicó para los micrófonos de Agencia de Noticias SLP y nos platico del compromiso que viene para él en El Domo.
“La competencia va a estar bastante buena, ya que la afición potosina es conocedora”, fueron las palabras de Bustamante quien quedo asombrado de la belleza de El Domo.
Ante el reto del fin de semana dijo sentirse con confianza de realizar un buen papel y asegura viene a ganar.
Pero Cesar no olvida que detrás de él esta su familia quien lo apoya para enfrentar este reto: “Mi familia es vaquera desde siempre, por eso es que me motivan a hacer bien las cosas”.
El jinete acepta la responsabilidad en esta etapa de Cuernos Chuecos: “Cada cada monta es una gran responsabilidad, ya que no sólo estas haciendo deporte, sino que arriesgas tu vida, además de ser un compromiso con la gente lo es también contigo mismo porque tienes que hacer las cosas bien”.
Físicamente se Cesar se siente preparado para esta competencia: “Nos preparamos físicamente haciendo ejercicio, mentalmente siempre tener un pensamiento triunfador y estoy listo para lo que venga”.
Cesar nos comentó lo que se siente momentos antes de salir al ruedo:”Siempre se siente una adrenalina, algunos le dicen miedo, si es miedo se aprende a disfrutarlo y si es adrenalina igual, es una sensación muy diferente, he hecho otras cosas extremas y no he sentido algo como el estar con un toro, se vive muy diferente”.
Por último Cesar Bustamante invitó a la gente a El Domo: “Los esperamos el sábado a las 20:00 hrs. va a estar muy bueno, yo les aconsejo que vayan es una competencia cien por ciento familiar, los jinetes, los toros, pirotecnia… Cuernos Chuecos es grande, es un evento muy bueno para ustedes que no se pueden perder, finalizó el jinete.