Comenzó la rehabilitación de la Joya Honda

Soledad de Graciano Sánchez.- El ayuntamiento de Soledad y la Secretaria de Turismo del Gobierno del Estado comenzaron con los trabajos de rehabilitación de la primera etapa en la Joya Honda ubicado a 40 km de la zona metropolitana, con una inversión inicial de 6 millones de pesos.

Lo anterior lo dio a conocer el presidente municipal, Ricardo Gallardo Cardona luego de precisar que esta obra podría alcanzar una inversión global de 20 millones de pesos. En este contexto destacó que este proyecto turístico será el resultado de la suma de voluntades entre el titular de la Secretaría de Turismo, Enrique Abud, con el gobierno de Soledad.

Gallardo Cardona, anticipo que a los habitantes que viven cerca de este centro turístico, le arrojara importantes beneficios, toda vez que en el proyecto se contempla espacios a pavimentar, electrificaciones, lo que sin duda podrá fortalecer la actividad comercial en sus comunidades. Sobre esto dijo que se han sostenido pláticas con los ejidatarios encontrándose una amplia coincidencia  en que el proyecto turístico dará una mayor plusvalía a sus tierras.