Desconoce Marco Zavala a dónde van los recursos de los parquímetros

Parquimetros-a-(1)

San Luis Potosí.- El argumento para la instalación de los parquímetros en la capital potosina fue para destinar parte de esos ingresos a las pensiones de los trabajadores del Ayuntamiento, pero a la fecha no se tiene conocimiento claro de a donde se está dedicando ese recurso que también debería destinarse al H. Cuerpo de Bomberos y a generar mejoras en el Centro Histórico, señaló el regidor Marco Antonio Zavala Galeana.

“El pretexto para la instalación de los parquímetros hace dos administraciones fue que con los ingresos que se obtuvieran se iba a formar el fondo de pensiones, otra parte se iba a destinar al Cuerpo de Bomberos y otra parte para mejoras al Centro Histórico, sin embargo a la fecha no se ha visto reflejado en ninguno de esos rubros el uso de dichos recursos, apuntó.

Zavala Galena afirmó que es importante reconocer el trabajo y los derechos de los empleados municipales, por ello urgente que se le dé claridad al tema formalizando la creación del fondo de pensiones porque de lo contrario se va a seguir distrayendo recurso de otros rubros para salir adelante con ese compromiso”.