Dos detenidos por robar en Farmacias Guadalajara

San Luis Potosí.- Una mujer y un menor de edad fueron detenidos luego de que los afectados los reconocieron por haber robado minutos antes en un establecimiento.

Siendo las 19;:40 horas, elementos del Mando Único Policial fueron notificados que en la calle Juan de Oñate y avenida Himno Nacional de la colonia Las Águilas Tercera Sección se encontraban unos sujetos que habían cometido un robo en el negocio con razón social “Farmacias Guadalajara”, ubicado en Himno Nacional, por lo cual se trasladaron de inmediato al lugar.

En el sitio, los uniformados se entrevistaron con la responsable del establecimiento, quien mencionó que minutos antes llegaron varios sujetos y tras pedir artículos salieron corriendo, pero como vieron que eran perseguidos dejaron abandonada una motocicleta junto con unos objetos producto del robo, sin embargo, dos de ellos regresaron a bordo de un automóvil que en esos momentos se encontraba cerca del lugar.

De esta manera los agentes acudieron con los presuntos, quienes fueron detenidos y trasladados a las celdas estatales donde dijeron llamarse Brenda Esquivel Castro de 38 años y el menor Roberto de 17 años de edad.

Los vehículos asegurados son una motocicleta Italika sin placas de circulación y un auto Dodge Neón color blanco sin placas.

Los presuntos quedaron a disposición del agente del Ministerio Público del fuero común como presuntos responsables del delito de robo a comercio.