San Luis Potosí.- Christian Adrián Hernández, el niño más aplicado de México, está de regreso , después de haber recibido de manos del presidente de México, el reconocimiento por obtener el primer lugar de la Olimpiada Nacional del Conocimiento 2013.
Christian, logró uno de sus sueños, ser el niño con la mayor calificación en el país, ahora pese a estar de vacaciones, se prepara para ingresar a la secundaria, en donde deberá mantener un promedio de nueve, para conservar su beca de mil pesos mensuales, que le otorgó la Secretaría de Educación Pública.
Esta meta, para él no es complicada, pues seguirá con la misma entrega para conseguir mantener sus buenas calificaciones, enfrentándose a sus necesidades diarias, y a todos los obstáculos que poco a poco va librando, porque solo tiene en mente, poder tener en sus manos el título de médico.
Ahora Christian tiene en su poder, una medalla y su reconocimiento, que ocuparán el lugar más importante en su hogar.
Cuando Christian, fue recibido por el presidente de México, le sobraron invitaciones para entrevistarse con funcionarios, incluso hubo la promesa de reunirse con el alcalde Mario García Valdez, a quien él le pediría ayuda para cumplir uno de sus sueños, tener un espacio en donde poder estudiar, ya que él comparte su habitación con sus dos hermanitos inquietos, que perturban sus momentos de estudio.
Aún está a la espera de esa llamada, que le indique que su presidente municipal, lo recibirá para felicitarlo por ser un orgullo potosino, reconocido a nivel nacional e internacional, porque su historia traspasó fronteras.