sábado, 27 de noviembre de 2021

Inauguraron el Centro Deportivo Integral “Gema”

  • julio 30, 2013

Centro-Deportivo-Integral-Gema

San Luis Potosí.- Autoridades en el estado inauguraron el Centro Deportivo Integral “Gema” el cual cuenta con espacios deportivos y recreativos en el fraccionamiento Industrias.

El Centro Deportivo Integral “Gema”, cuenta en sus instalaciones de un salón de usos múltiples, trotapista, gimnasio y foro al aire libre, área verde, cancha de fútbol rápido, juegos infantiles, además de área administrativa. Asimismo, detalló que están en operación la Academia Municipal de futbol, la Academia de Karate, entre otras actividades físicas.

En representación del Gobernador, Fernando Toranzo Fernández, el titular del Instituto Potosino del Deporte, Armando Zacarías Gutiérrez reconoció el trabajo del Gobierno de la Capital a favor de las familias potosinas y se comprometió a fortalecer la sinergia para desarrollar más proyectos que impulsen la práctica del deporte como estrategia para alejar a los jóvenes y niños de la delincuencia.

Finalmente, a nombre de los beneficiarios de esta zona de la ciudad, la pequeña Deyaneira Zapata y el niño Ángel Andrés Luna reconocieron los esfuerzos del Estado y el Federal, “de entregarnos espacios en donde podamos no sólo jugar, sino convivir, además de practicar algún deporte.


© Copyright 2021