Un éxito el torneo de Racquetbol del Club Punto verde

racquetbolpv

San Luis Potosí, SLP.- Llegó a su fin el Torneo Abierto de Racquetbol del Club Deportivo Punto Verde, que se desarrolló del 23 al 27 de julio, donde el Club anfitrión y el Club Libanés destacaron entre los primeros lugares del torneo.

La ceremonia de premiación fue encabezada por el Narciso Navarro Delgado Presidente del H. Consejo de Administración del Club Deportivo Punto Verde, Juan Pablo Lara Rubio, presidente de la Comisión de Racquetbol, Alejandro Martínez Andrade, como representante de la comisión Club Deportivo Punto Verde, Marco Antonio Cruz Muñoz, Tesorero de al Comisión, Deyanira Zermeño Castillo, Secretaria de la Comisión, Marco Carreon Almanza, Coordinador Deportivo del Punto Verde y Antonio Hernández Hernández, Vocero de la Comisión.

En la categoría de Damas Principiantes, el primer lugar fue para María José Sandoval del Club Libanés, quien derrota en la final,15-9 y 15-10 a Sofía Ramírez del Punto Verde, Andrea Tonche del Club Libanés se queda con el tercer lugar tras vencer a Marian Bustos del Punto Verde.

Fernanda Lara del Punto Verde se queda con el primer lugar de la categoría Damas C al vencer 15-10 y 15-4 a Fernanda Valle del Club Deportivo Potosino, mientras que el tercer lugar fue para Verónica Laguna Punto Verde vence a Valeria Hernández del Punto Verde, 15-11, 12-15 y 11-6.

En la categoría Novatos, Emiliano Galindo del Club Libanes se lleva el primer lugar tras derrotar 10-15,15-12 y 11-5 a David Mercado de La Loma Centro Deportivo, el tercer lugar fue para Edgar Barajas de La Loma Centro Deportivo quien vence 15-8 y 15-7 a Fernando Pérez del Club Libanés.

La representante del Punto Verde, Andrea Ramírez, se queda con el primer puesto en la categoría C Varonil al vencer a José Zarur del Club Libanés con parciales de 9-15, 15-12 y 11-7, mientras Saúl Medellín, del Punto Verde se queda con el tercer puesto tras derrotar a Frank Osnaya del Club Libanés con marcador de 15-9 y 15-14.

En la categoría B Varonil, Alan Esparza de Querétaro se queda con el primer lugar tras derrotar 10-15, 15-4 y 11-9 a Sabino Contreras del Punto Verde que se queda con el segundo puesto, el tercer puesto fue para Saúl Medellín del Punto Verde que derrota 15-8 y 15-6  a César Urista del Lomas Racquet Club.

Querétaro dominó la categoría 35 y Mayores Master B al hacer el 1-2, el primer lugar fue para José Carlos Balderas, quien derrota a su paisano Martín Esparza, mientras que Juan Manuel Romo del Club Deportivo Potosino derrota a Erick de la Rosa del Punto Verde para quedarse con el tercer lugar.