«Yo no busco ser gobernador»: Mario García Valdez

San Luis Potosí, S.L.P.- El alcalde de la Capital en su cuenta de twitter, Mario García Valdez, aclaró que no busca ser Gobernador del Estado, esto luego que pidiera a un usuario de la red social que interpusiera una queja ante la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de San Luis Potosí.

Aunque el alcalde pareciera que trae una intensa campaña en la promoción de su imagen, tanto en medios de comunicación como medios impresos, en esta ocasión dijo: ‘Yo no busco ser gobernador, puedes poner tu queja de la unidad con @SPM_SLP para proceder por favor’.

El usuario reprochó que haya sido víctima de un robo y de prepotencia por porte de agentes municipales, y la contestación del alcalde fue el descarte. Esta situación se da en el contexto de una semana en la que algunos políticos fueron destapados ya fuera por ellos mismos o por amigos o colaboradores cercanos, como el caso del ex dirigente del Comité Directivo Estatal del PRI, Fernando Pérez Espinoza, quien fue propuesto como candidato a Gobernador por su ‘amigo’ el empresario Félix Bocard Meraz. Otro que se ‘apuntó’ Octavio Pedroza Gaitán, y anteriormente lo había hecho Juan Pablo Escobar, estos dos últimos por el Partido Acción Nacional.

Por lo pronto Mario García ya se descartó aunque por su promoción personal pareciera todo lo contrario.

¿Se arrepentirá de lo escrito en su cuenta de Twitter?