28 marzo, 2024

Atlante y Atlas repartieron puntos

31 julio, 2013

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

atlante-atlas

Cancún.- En partido de la Jornada 3 de la LIGA Bancomer MX, Atlante logró empatar contra el Atlas, sobre la última recta del encuentro, en la cancha del Estadio Andrés Quintana Roo.

Ambos conjuntos buscaban reivindicarse tras caer en su anterior compromiso. Los de casa eran los obligados por contar con el apoyo de su gente, y así lo hicieron notar con la tenencia de balón.

El primero en llegar, no obstante, fue el cuadro visitante. Gregorio Torres desbordó por izquierda y se animó a impactar de lejos, aunque su disparo se fue apenas cruzado.

El trámite pronto se equilibró en media cancha sin que nadie pudiera ejercer un claro dominio. Sin embargo, los Zorros pudieron adelantarse en el marcador gracias a Omar Bravo, quien recibió en el corazón del área, pasó a un defensor y terminó empujando al rincón derecho. Era el minuto 30.

Los Potros buscaron la igualada en el complemento, pero les faltó contundencia para lograr su objetivo. Por su lado, los tapatíos estuvieron acertados en la zona baja.

Fue en la recta final, cuando parecía que el tanteador ya no tendría cambios, cuando los de casa sorprendieron vía Ángel Sepúlveda. El joven atacante le pegó frente al área chica, tras un rebote, y la terminó clavando al fondo de las redes.

Atlante terminó presionando, querían remontar el marcador y sumar de a tres por primera ocasión en el Apertura 2013. Sin embargo, el tiempo no alcanzó para seguir intentando, sumaban un punto por bando.

NOTAS RECIENTES