Diablos y Pumas aburrieron en el “infierno”

Toluca-Pumas

Toluca.- Diablos y Pumas no se hicieron daño en el partido celebrado en la cancha del Nemesio Diez dentro de la jornada 3 de la Liga MX.

El juego inició movidito, Isaac Brizuela pronto probó la pericia de Alejandro Palacios con disparo raso, potente, que el guardameta universitario alcanzó a contener a una mano.

La respuesta felina vino con fogonazo de Robín Ramírez que fue a besar la horquilla de la valla roja sin que Alfredo Talavera alcanzara a tocar; la suerte le negó el tanto a Pumas.

De nueva cuenta al 24’ apareció Brizuela con escapada por la izquierda que quiso concluir con disparo a primer poste, el ángulo se le cerró al jugador escarlata que estrelló en el poste la redonda.

En el complemento Pablo Velázquez intentó con cabezazo que se fue apenas a un costado del poste de los universitarios, el ariete rojo se tendió de palomita para ganar la esférica.

Efraín Velarde se paró tras una pelota parada al 63’ y le metió toda la tiza para superar la barrera y depositarla en el poste sin que la pizarra se moviera; el duelo estaba de ida y vuelta.

Jugada similar tuvo Javier Cortés cinco minutos después, el universitario se tuvo fe en una falta desde la media luna que fue directa al larguero y se alejó de la puerta choricera.

Cerca del final Juan Carlos Cacho fusiló de cerca a Palacios, pero El Pikolín aguantó estoico y desvió a dos manos para mantener el cero a cero en La Bombonera.

La última fue una gran combinación roja que le dio la oportunidad al Conejo Brizuela de entrar por y conectar la de gajos para estrellarla en el travesaño ante la sorpresa de todos.