miércoles, 28 de julio de 2021

Diputados priístas respaldan el trabajo de Toranzo

  • julio 31, 2013

Fernando-Toranzo

San Luis Potosí.- Los diputados del PRI avalan la política social del Gobierno del Estado que encabeza el Doctor Fernando Toranzo Fernández, por lograr la disminución de los indicadores de pobreza extrema.

Fue la Coordinadora de la Fracción Parlamentaria de Partido Revolucionario Institucional, Rosa María Huerta Valdez, quien con datos del Consejo Nacional de Evaluación Política de Desarrollo Social (Coneval) demostró que la entidad pasó del sexto al octavo lugar entre las entidades que han logrado reducir los índices de desigualdad social.

De acuerdo a este estudio los niveles de pobreza y pobreza extrema en el estado disminuyeron del año 2010 al año 2012, “esto es un reflejo del trabajo positivo que está desarrollando el Gobierno del Estado en los rubros de salud, educación, vivienda y acceso a la alimentación”.

Esta reducción en los niveles de pobreza significa que 60 mil potosinos que vivían en pobreza extrema en el 2010, salieron de esos parámetros, con ello, tienen acceso a mejores condiciones de vida.


© Copyright 2021