El MH Rating se prepara para Querétaro

Querétaro.- Ricardo Cordero Jr. (piloto) y Marco A. Hernández (navegante) se encuentran afinando los últimos detalles para asegurar que el equipo MH Rating esté listo para el 47º RALLY DE LA MEDIA NOCHE que se celebrará este fin de semana en la Cd. de Querétaro, QRO.

El recorrido consistirá de un total de 501.7km de pavimento, de los cuales 134.1km serán de tramos cronometrados mientras que los 367km sobrantes serán de enlace. Los competidores realizarán el recorrido pasando por comunidades como Toliman, Culata, Bernal, Higuerillas, entre otras.

El evento iniciará el día viernes 2 de agosto en punto de las 8:00pm con la apertura del Parque Cerrado que se encontrará en el Jardín Zenea en el centro de la Cd. de Querétaro. Y posteriormente se le dará comienzo a la competencia con la ya tradicional Salida Ceremonial en punto de las 10:00pm.

El Pódium ceremonial y la entrega de premios del evento se llevarán a cabo junto al Arco de Meta el día sábado 3 de agosto en punto de las 10:00am en la Plaza Central de Bernal, QRO, en donde se premiaran primeramente a los ganadores absolutos del rally y posteriormente a cada una de las clases participantes.

En esta ocasión el equipo PROJECT RACING va con toda la intención de pelear el 1º lugar ABSOLUTO del evento para así repetir el éxito alcanzado en el evento el año pasado, y lograr continuar acumulando puntos para pelear por el Campeonato Nacional 2013 en la Categoría N4M/ Grupo 1.

El piloto potosino, RICARDO CORDERO JR. En compañía de su navegante moreliano, MARCO A. HERNANDEZ, ambos miembros del CAMAC, lucharán por el tan peleado 1º lugar contra varias tripulaciones que participarán en el evento. Sin embargo, la principal competencia se hará presente en  las tripulaciones Velázquez-Marín y Name-Zapata, con quienes se ha estado librando batalla por el Campeonato Nacional 2013 desde el inicio de la temporada.