jueves, 23 de septiembre de 2021

Hombre detenido por intentar lesionar a policías con un cuchillo

  • julio 31, 2013

San Luis Potosí.- Un sujeto fue detenido por participar en riña pandilleril y además intentó lesionar a elementos del Mando Único Policial con un cuchillo.

Todo ocurrió a las 19:45 horas cuando vecinos de la colonia Las Flores llamaron al sistema de emergencias 066 y reportaron que en la calle Margaritas y camino Real a Saltillo se encontraban varios sujetos que sostenían una riña en plena vía pública.

Los agentes se trasladaron al lugar donde observaron a los presuntos, quienes continuaban con la pelea, sin embargo, al ver la presencia policiaca todos corrieron con diferentes rumbos, pero uno de ellos se quedó tratando de enfrentar a los policías con un cuchillo tipo cebollero, con el cual lanzó varios viajes queriendo lesionar a los uniformados.

Rápidamente se logró asegurar a quien dijo llamarse Alejandro Esteban Julián Escareño de 22 años de edad, quien junto con el arma quedó a disposición del agente del Ministerio Público del fuero común como presunto responsable de los delitos de ataque peligroso y lo que le resulte.


© Copyright 2021