Morelia en plan ascendente

Tigres-Morelia

San Nicolás de los Garza.- Morelia sigue en plan ascendente al vencer 2-1 a Tigres en el “Volcán” en la jornada 3 de la Liga MX.

Danilinho se acercó al gol al minuto 5, cuando recortó en el área y mandó un remate de zurda apenas por fuera de la meta de los michoacanos. Fue el primer esbozo de los locales.

Tigres buscó más pero se fue mermando su diseño inicial. Se lesionaron Emanuel Villa e Israel Jiménez y tuvieron que abandonar el terreno de juego.

Los goles aparecieron hasta el complemento, Jefferson Montero en el 61’ no perdonó, se metió al área y cruzó un disparo de zurda que venció a Enrique Palos. Monarcas estaba delante 0-1.

Federico Vilar en el 79’ alejó el empate con una espectacular atajada luego de un remate de cabeza y un desvío de sus zagueros. Monarcas continuaba ganando.

Los michoacanos encontraron el segundo gol en el 80’, Héctor Mancilla culminó una gran jugada empujando la bola a las redes. El marcador era 0-2.

En la siguiente jugada, Tigres acortó. Damián Álvarez entró por la banda derecha y envió un servicio a segundo palo que remató de cabeza Alan Pulido para el 1-2. El partido cerraba con emociones.

Los felinos insistieron pero no fue suficiente, volvieron a tropezar. Monarcas se llevó todo del Volcán.