jueves, 23 de septiembre de 2021

Priístas rindieron homenaje a Helios Barragán López

  • julio 31, 2013

San Luis Potosí.- El Partido Revolucionario Institucional rindió un merecido homenaje a Helios Barragán López por su familia y autoridades en el salón que ostenta su nombre.

Tras una breve semblanza sobre su vida, su amigo y quien fungiera también como su Secretario General, Miguel Ángel Martínez Navarro, dedico unas palabras a su memoria.

Reconoció su implacable esfuerzo para concretar la edificación del CDE del PRI y por darle a los priistas potosinos una sede adecuada, un trabajo al que denomino como “Una obra que se hizo con el esfuerzo personal, amor y trabajo de todos nosotros”.

Martínez Navarro pidió a los priístas que recordaran el compromiso que Helios Barragán siempre tuvo para quienes se acercaron a él y que en homenaje a sus preceptos, siempre mantuvieran la unidad por sobre el bienestar propio.

“Tenemos la obligación de rendirle tributo a Helios en un futuro muy próximo como militantes del partido, cifrada en la lealtad, institucionalidad y unidad política. Bajo el símbolo de la unidad todo se puede”.

Por su parte, su hijo Helios Barragán Farfán dedicó también unas palabras a su padre, resaltando su amor por el organismo político que lo hizo crecer.

“Quiero compartirles algo que él nos dijo cuando inicio su trabajo como dirigente del Partido y a mí nunca se me va a olvida: No debemos de servirnos del partido, al partido, hay que servirlo”.

Durante su gestión, además de la construcción del Partido se ganaron la totalidad de diputaciones Federales y locales por nuestro Partido y la gran mayoría de las presidencias municipales. Asimismo, se llevó adelante la campaña política para presidente de la República del Lic. Miguel De la Madrid Hurtado y la del candidato a Gobernador del Estado, Lic. Florencio Salazar Martínez, entregando buenos resultados en ambas.


© Copyright 2021