Rayados perdonó a los Gallos

Gallos-Monterrey

Querétaro.- Rayados tuvo la victoria en sus manos con un 2-0, pero el empuje y coraje de los Gallos le arrebataron la victoria para al final igualar 3-3 en la jornada 3 de la Liga MX.

Monterrey sería el encargado de abrir el marcador. Entre Dorlan Pabón y César Delgado armaron una jugada por el centro que culminó con un balón en los pies de Humberto Suazo que disparó de pierna derecha para mandar al fondo de la meta que defendía Edgar Hernández. Era el minuto 25.

Los Gallos respondieron pero Jonathan Orozco mostró su buen momento y alejó el peligro. En el minuto 38, Diego de la Torre cabeceó en el área chica y el portero retuvo. La ventaja seguía siendo norteña.

Fue sobre el final del primer lapso que el Monterrey consiguió el segundo. Jesús Zavala remató desde fuera del área y ayudado en un desvío venció a Hernández. El partido estaba 0-2. Así acabó el primer tiempo.

Apenas iniciando el complemento, el Querétaro alcanzó en el marcador. Wilberto Cosme ganó una pelota en la zona de riesgo y definió correctamente para vencer a Orozco. El partido estaba 1-2.

Monterrey volvería a incrementar la ventaja con un golazo de Dorlan Pabón que prendió de larga distancia e incrustó en el ángulo. Era el minuto 55, el marcador era de 1-3.

Pero Querétaro tuvo más vida que nunca en el juego y casi de manera continua, empató el juego. Primero con un penal que acertó Esteban Paredes y después con un cabezazo de Yasser Corona que significó la igualada. En el minuto 62 los cartones ya estaban 3-3.

No hubo tiempo para más acción en las porterías, Monterrey dejó escapar la victoria y empató a tres con los Gallos de Querétaro.